miércoles, 17 de diciembre de 2014

My Way...


Buenos días..!!

Que mejor manera que despertarse y disfrutar del día a mi manera...!!

Me encanta esta canción , no lo puedo  evitar, si algún día me caso entraré a la iglesia con esta canción. Nos os emociona al escucharla...?? es como que se te olvida todo y no paras de cantarla a grito pelaooo...

Bueno al lio...

Hoy os he preparado un post MY WAY..



A veces no sabemos como combinar la ropa , si me quedará bien, si esto pega con esto , si no...

En la tienda eso me pasa cada día y aconsejo lo mejor que puedo y se , pero eso es muy relativo, cada una tiene un estilo y se  ponga lo que se ponga  con gracia y salero todo queda bien....

Hoy os voy a enseñar como combinar dos de mis colore favoritos

EL GRIS Y CAMEL..!!

Cuando han pegado estoy colores...?? NUNCAAAA...!! Pues prepararos que vienen curvas ....

Para empezar he elegido este vestido... Ya sabeis que este mes de Diciembre hay un promoción del 20% en todo, os iré poniendo los precios ya con el descuento..



                         
  Vestido Gris con flores en tonalidades beige, 39,90€


Tenemos la costumbre de poner encima chaquetas basicas o un jersey fino debajo..... pues yo he pensado y por que no encima...!! (Jersey 35€)




y si a esto le añado un cuello (12,90€)...le pongo una botas (Ibicenca imitacion 30€, botin flecos (26,50€) , varios cinturones a elegir...(12,90€)



El resultado es este.! Mono verdad..? Parece que llevas una falda, y el toque cañero con la botas me encanta.( yo es que soy chica de botines, zapatos me quedan hasta mal..!)

Y luego la he combinado con una chaqueta de polipiel beige (35,90€)..


Os gusta..??!!

Pues no queda ahí eso. He quitado todo y he probado con otro Jersey, esta vez una básico de punto beige con Coderas en marrón chocolate (20€)


Lo he tuneado un poquito mas...

Con una chaqueta tejana oscura (39,90€)



Le he añadido una pashmina (15,90€) con colores marrón oscuro, verde, mostaza....que a primera vista no pega mucho  pero mirar el resultado...




Que bien no ..??

Podeis ponerle tambien un plumon,(58€) si hace mas frio..




O probar el Jersey con un chaleco encima..(32€)



O la pashmina de antes..


Vamos que se me esta yendo la pinza..!!

Me voy a comer..

Ahí os dejo mi look a MY WAY para que sepais que todo el posible..!! como en esta vida..

Todo depende de la forma con que la mires.... y la vistas...

Besossss

Anika.

www.aromaselvestidor.com
twitter.com/lamodaqueviste


No hay comentarios:

Publicar un comentario